Covid-19 y Experiencias


Este 2020 ha sido un año de cambios en la forma de realizar todas nuestras acciones cotidianas, y el mundo de las experiencias y las bebidas ha sido una de las mas afectadas, ya que el distanciamiento social a causa del nuevo virus conocido como covid-19, impide que podamos disfrutar de nuestras experiencias como lo hacíamos en otra época, a.c. (antes del covid).

Que tiempos aquellos en que nos reuníamos con amigos y familiares para disfrutar de una exquisita experiencia de cata y una deliciosa cena, el distanciamiento social, nos ha alejado de las personas que en conjunto lograban que la experiencia fuera placentera. No obstante la tecnología a jugado un papel sumamente importante en esta pandemia ya que mediante plataformas de videollamadas, nos acerca a nuestros seres queridos.

El mundo de las experiencias se beneficio con estas plataformas, ya que al no poder reunirnos físicamente a disfrutar de nuestras bebidas favoritas, podemos programar esas reuniones con amigos y disfrutar a través de un monitor de esas velada disfrutando de nuestra bebida favorita y la compañía que nos hace disfrutar de la mejor experiencia.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo